Blog

Promoción Ana Enea – Berango

FACHADA A CALLE

Comenzamos la promoción de 3 viviendas en Berango.

Se encuentran en el barrio de Santa Ana, muy próximas a la casa de Cultura, en un entorno residencial.

Tres únicas viviendas adosadas, desarrolladas en Planta baja con jardín .

Todas las viviendas cuentan con los últimos avances tecnológicos que les hacen estar calificadas con un Certificado Energético Clase A.VISTA PATIOS ALTA1 VISTA AEREA 2 ENTRADA CERCANA ALTA RESOLUCIÓN

 

 

Leer mas

NUEVA VIVIENDA TERMINADA

Os presentamos las fotografías exteriores de la ultima vivienda entregada en la Urbanización Elordigane de Mungia. Se trata de una vivienda desarrollada en tres planta (Sótano, planta baja y planta primera) con los últimos acabados interiores y una estética moderna a la vez que adaptada al entorno donde se ubica. Esperamos que os guste.

Fachada Sur

Fachada Sur

 

Leer mas

Modelo Unifamiliar2 en Urbanización Elordigane – Munguía-Vizcaya

Aspecto del unifamiliar Modelo 2

unif2v2

Leer mas

Vivienda Unifamiliar3 en Urbanización Elordigane – Munguía-Vizcaya

COMENZAMOS OTRA VIVIENDA EN LA URBANIZACION

 

A lo largo del Mes de Febrero de 2012 , Grupo Alonso Construcciones y Técnicos, comenzamos con la construccion de esta vivienda unifamiliar en una de las parcelas Sur situadas en la zona superior de la Urbanizacion, muy cercana al Club Social. La podeis ver en las fotos de la urbanizacion alojadas en la web.

Se desarrolla en dos plantas, distribuidas de la siguiente manera:

Planta baja desarrollada en Salón Comedor, Tres dormitorios (uno tipo “Ensuite”), Cocina y un Baño comunitario, además de Parcela de aparcamiento interior con acceso directo a la cocina, un Tendedero y un espacio Trastero para alojar todos aquellos utiles de jardineria que a buen seguro necesitaremos para cuidar los mas de 900 m2 de parcela.

La superficie construida en esta planta es de 130 m2.

En la planta alta, se dejará el suelo “de obra” con las tomas electricas asi como de fontanería preinstaladas de tal forma que aquellas personas que lo deseen se puedan construir hasta otros tres dormitorios y dos baños adicionales.

La superficie construida en planta alta es de 65 m2.

El acceso a la planta primera es a traves de una escalera situada en el salón, de tal forma que ambas plantas se quedan perfectamente unidas.

El salón tiene el techo a doble altura, y en su punto mas alto posee 5 metros de altura!!.

¿Te gusta?

Si tienes algun tipo de sugerencia, consultalo con nosotros, tal ves podamos introducir alguna modificacion en la vivienda para que se adapte a tus necesidades!!

Pues seguro que te opr un precio de 378.000€ + 4% de IVA te acaba de convencer!!

No dejes de contactar con nuestro departamento comercial para informarte sin compromiso alguno.

VISTA1A VISTA3A

Leer mas